Willie Nelson ha sido hospitalizado después de terminar abruptamente el concierto que estaba ofreciendo el domingo (13) en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), tras sufrir problemas respiratorios.
La leyenda del country, que en abril cumplió 84 años y al que persiguen desde hace años varios problemas de salud, abandonó el escenario y fue trasladado a un hospital cercano, según informó Billboard.
Poco después, el músico estadounidense escribió un mensaje en Twitter: «Soy Willie. Siento haber acortado el concierto de esta noche. La altitud me pudo y me siento mejor ahora que fui llevado a un lugar más bajo».
This is Willie I am sorry to have to cut the SLC show short tonight The altitude got to me I am feeling better now & headed for lower ground
— Willie Nelson (@WillieNelson) 14 de agosto de 2017
A principios de año, el músico suspendió una serie de conciertos. El pasado mes de marzo Radar Online publicó una información citando a una fuente anónima que aseguraba que Willie Nelson estaba «mortalmente enfermo», algo que fue negado por su publicista.
Su último disco, «God’s Problem Child», llegó a las tiendas el 17 de mayo, llegando a liderar los ránkings de música country con canciones como «Still Not Dead», en la que el icono del country hace referencia a los insistentes rumores sobre su precaria salud.