Menú

Willie Nelson prepara un festejo increíble por su cumpleaños 90

24/01/2023 - Noticias
Willie Nelson prepara un festejo increíble por su cumpleaños 90

Willie Nelson debe ser uno de los personajes más queridos del mundo de la música, y eso puede certificarse al ver la lista de invitados para los dos conciertos que celebrarán los 90 años del artista en abril.

Neil Young, Tom Jones, Snoop Dogg, Beck, Sheryl Crow, Kacey Musgraves y The Chicks se cuentan entre los nombres que actuarán en “Long Story Short: Willie Nelson 90, A Star-Studded Concert Celebrating Willie’s 90th Birthday”, que tendrá lugar en el Hollywood Bowl los días 29 y 30 de abril.

Hasta ahora, la fiesta de cumpleaños de Willie también promete actuaciones del propio homenajeado, así como de Allison Russell, Billy Strings, Bobby Weir, Charley Crockett, Chris Stapleton, Edie Brickell, Leon Bridges, Lukas Nelson, Lyle Lovett, Margo Price, Miranda Lambert, Nathaniel Rateliff, Norah Jones, Orville Peck, Particle Kid, Rosanne Cash, Sturgill Simpson, The Avett Brothers, The Lumineers, Tyler Childers, Warren Haynes y Ziggy Marley. Se anunciarán más artistas en las próximas semanas.

Nelson no ha mostrado signos de desaceleración a medida que se acerca a su séptima década como una leyenda de la música country. Estuvo de gira durante todo el 2022 y continuó produciendo Farm Aid, su amado festival en beneficio de las granjas familiares. Incluso lanzó un nuevo álbum, “A Beautiful Time”, el año pasado, el día que cumplió 89 años.

Etiquetas: