El artista británico Yungblud compartió hoy su nueva y explosiva canción, «Strawberry Lipstick», que llega acompañada por un videoclip igualmente escandaloso. Se trata del nuevo single del segundo álbum del cantante, compositor y multiinstrumentista británico, que saldrá a finales de este año.
Dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Tory Lanez, Marshmello), el videoclip de “Strawberry Lipstick” está protagonizado por Yungblud, su banda y la cantante y compositora estadounidense Jesse Jo Stark.
Con la intensidad de un torbellino, fiel al carisma caótico de Yungblud, el video lo coloca en una serie de escenarios extravagantes: un ring de boxeo, bailar con un vestido, y una bañera llena de frutillas. La cautivadora presencia de Stark combina perfectamente con la esencia de Yungblud.
Coproducido por Yungblud con sus habituales colaboradores Chris Greatti (Poppy, Grimes) y Zakk Cervini (Obispo Briggs, Machine Gun Kelly), «Strawberry Lipstick» es una canción de amor impulsada por la voz gruñona del artista de 22 años y su imparable energía. Con sus riffs llenos de fuzz y destellos de glam-rock, la pegadiza canción también destaca la capacidad del artista de unir géneros.
Infinitamente creativo, Yungblud anunció recientemente el próximo lanzamiento de su nueva novela gráfica, «The Twisted Tales of the Ritalin Club Volume 2: Weird Times en Quarry Banks University». La continuación de «The Twisted Tales of the Ritalin Club» (su debut en 2019 como novelista gráfico), el cómic sigue a Yungblud y sus amigos superpoderosos mientras navegan por la vida universitaria y todo su drama de drogas, sexo y relaciones, donde ellos mismos se encuentran atrapados en un viaje que les puede costar la vida.
Nacido en Yorkshire, Inglaterra, Yungblud (cuyo nombre real es Dominic Harrison) es un multi-instrumentista que tomó una guitarra por primera vez a los dos años y comenzó a escribir sus propias canciones a los 10. El artista de 22 años es conocido por expresar lo que siente y por usar su música para unir y empoderar a los jóvenes de hoy.
Después de irrumpir en la escena con su EP homónimo, Yungblud publicó en 2018 su álbum debut, «21st Century Liability», canalizando su indignación por el estado del mundo en canciones de confrontación pero pegadizas, impregnadas de furia punk y melodías pop. Al año siguiente lanzó «Live In Atlanta» y el EP «Hope For The Underrated Youth», que debutó en el Top 10 de la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.