Menú

Zona Ganjah cambia de lugar y no actuará en Obras

02/10/2019 - Noticias
Zona Ganjah cambia de lugar y no actuará en Obras

Zona Ganjah tenía programado este mes en el mítico Estadio Obras. Sin embargo, y por razones ajenas a la banda, ese show tendrá lugar en otro escenario.

La banda más importante del reggae y hip-hop latinoamericano mostrará en vivo las canciones de “La búsqueda” el sábado 19 de octubre en el C Complejo Art Media, la sala recientemente inaugurada ubicada en Corrientes 6271 de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas adquiridas para el show en Obras son válidas para este nuevo escenario. Las anticipadas aún están a la venta a través de Livepass.

“Debido a la emergencia económica del país, y haciéndose eco de los numerosos pedidos de sus seguidores, la banda ha decidido cambiar el lugar para la presentación de su nuevo disco ‘La Búsqueda’ con el fin de que más fans tengan la posibilidad de asistir al show”, indicó en un comunicado el grupo liderado por José Gahora.

“Zona Ganjah agradece a Obras y su equipo de producción, por el apoyo, buena predisposición y comprensión ante dada situación; y se disculpa con sus seguidores por las molestias que dicho cambio pueda haber ocasionado”, finaliza el texto.

View this post on Instagram

📢📢Atención #BUENOSAIRES! Cambio de lugar para el show del SÁBADO 19 de OCTUBRE. Presentaremos #LaBúsqueda en @ccomplejoartmedia 📍 Corrientes 6271, CABA. (Corrientes y Dorrego – Chacarita) ‼️Las entradas para Obras son válidas para el nuevo lugar. #ZGLaBusquedaTour 🎟️ Anticipadas en livepass.com.ar o en Puntos de venta: *Museum Live- Perú 535 / Horario de atención: lunes a viernes de 12 a 17HS. *LIVEPASS PALERMO: Gorriti 4840 /Horario de atención: lunes a viernes de 14 A 19HS. Locuras Once: Av. Rivadavia 2734, CABA – Tel 4867-5849. Locuras Morón: Av. Rivadavia 18.050, Morón – Tel 4483-2913. La Cueva Lanús: Peatonal 9 de Julio 1250, Lanús – Tel 4240-3398. La Esquina rock: Av. Perón 1662, Galería León Gallardo, Local 19, San Miguel – Tel 4451-1966. La Estaka Quilmes: Peatonal Rivadavia 334, Local 9 y 10, Quilmes – Tel 4257- 7871.

A post shared by Zona Ganjah (ZG) (@zonaganjahoficial) on

En marzo pasado, Zona Ganjah publicó a través del sello independiente Comunicando Consciencia Records su álbum “La búsqueda”. Con melodías pegadizas y llenas de mensajes, este nuevo disco apuesta a la unión de los seres, al optimismo y a la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.

Sobre el material, José Gahona cuenta: “Este disco plasma la continuidad de búsqueda espiritual que caracteriza las letras de Zona Ganjah, pero desde una perspectiva más abierta y humana, más simple e integradora, resaltando lo que realmente nos une a todos como seres humanos, nuestra búsqueda espiritual a convertirnos en mejores personas”.

Y continúa: “El objetivo es hacer sentir más unidas a las personas espiritualmente a través de la música, sin caer en las divisiones que pueden salir a la vista basándonos en diferentes expresiones de fe, porque más allá de las expresiones de fe que podamos elegir como camino, hay algo que a todos nos une y es esa búsqueda de conectarnos con nuestro lado espiritual del ser”.

Zona Ganjah llevó este nuevo material a distintos países de Latinoamérica. A fines de junio se presentó en el Pepers de Costa Rica e incluso en el reconocido festival al aire libre Rock Al Parque en Colombia; siendo un éxito rotundo en convocatoria. Antes de volver a suelo argentino, ZG hizo una parada en el país vecino de Chile, presentándose en la ciudad de Concepción y luego en el mítico Teatro Caupolican en Santiago de Chile.

En septiembre, la gira #ZGLaBusquedaTour los llevó por las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan.

Escuchá “La búsqueda” en tu tienda digital favorita