Menú

Zona Ganjah lleva “La búsqueda” al mítico Estadio Obras

10/09/2019 - Noticias
Zona Ganjah lleva “La búsqueda” al mítico Estadio Obras

Zona Ganjah sigue llevando “La Búsqueda Tour” por todo el país. Después de sus shows en San Juan, Mendoza y San Luis, la banda liderada por José Gahona presentará oficialmente su nuevo álbum en Buenos Aires.

La banda más importante del reggae y hip-hop latinoamericano mostrará en vivo las canciones de “La búsqueda” el sábado 19 de octubre en el mítico Estadio Obras (Av. del Libertador 7395). Las entradas anticipadas están a la venta a través de Livepass.

View this post on Instagram

📢#ZGLaBusquedaTour en Buenos Aires 🇦🇷 Argentina 🗓️Sábado 19 de octubre 🕘 21hs 🏟️ @estadioobras . 🎟️Anticipadas en: – Locuras Once. Av. Rivadavia 2734, CABA. Locuras Morón. Av. Rivadavia 18.050, Morón. – La Cueva Lanús. Peatonal 9 de julio 1250, Lanús – La Esquina rock. Av. Perón 1662 Galería León Gallardo Local 19, San Miguel. – La Estaka Quilmes. Peatonal Rivadavia 334 .Local 9 y 10, Quilmes. – Museum Live. Perú 535. CABA – Livepass Palermo: Gorriti 4840. CABA . 💳 Online: livepass.com.ar . . . . #ZonaGanjah #ZG #reggae #reggaeenespañol

A post shared by Zona Ganjah (ZG) (@zonaganjahoficial) on

En marzo pasado, Zona Ganjah publicó a través del sello independiente Comunicando Consciencia Records su álbum “La búsqueda”. Con melodías pegadizas y llenas de mensajes, este nuevo disco apuesta a la unión de los seres, al optimismo y a la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.

Sobre el material, José Gahona cuenta: “Este disco plasma la continuidad de búsqueda espiritual que caracteriza las letras de Zona Ganjah, pero desde una perspectiva más abierta y humana, más simple e integradora, resaltando lo que realmente nos une a todos como seres humanos, nuestra búsqueda espiritual a convertirnos en mejores personas”.

Y continúa: “El objetivo es hacer sentir más unidas a las personas espiritualmente a través de la música, sin caer en las divisiones que pueden salir a la vista basándonos en diferentes expresiones de fe, porque más allá de las expresiones de fe que podamos elegir como camino, hay algo que a todos nos une y es esa búsqueda de conectarnos con nuestro lado espiritual del ser”.

Zona Ganjah llevó este nuevo material a distintos países de Latinoamérica. A fines de junio se presentó en el Pepers de Costa Rica e incluso en el reconocido festival al aire libre Rock Al Parque en Colombia; siendo un éxito rotundo en convocatoria. Antes de volver a suelo argentino, ZG hizo una parada en el país vecino de Chile, presentándose en la ciudad de Concepción y luego en el mítico Teatro Caupolican en Santiago de Chile.

En septiembre, la gira #ZGLaBusquedaTour los llevó por las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan.

Escuchá “La búsqueda” en tu tienda digital favorita