Menú

Zona Ganjah presenta el single “Latidos En Tí” y despide el año

15/12/2018 - Noticias, Estrenos
Zona Ganjah presenta el single “Latidos En Tí” y despide el año

Luego de un año colmado de éxitos, que incluyó una gira con la cual recorrió gran parte de Latinoamérica, Zona Ganjah lanzó “Latidos en ti”, el tercer single adelanto del próximo trabajo discográfico del grupo, cuya salida está prevista para 2019.

Este material será presentado oficialmente en el último show del año, que tendrá lugar este domingo 16 de diciembre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires). Como banda invitada actuará Mama Gaia. Las entradas anticipadas están a la venta en CCKonex.

Tal como nos tiene acostumbrados, su líder Jose Gahona se arriesga a más fusionando su clásico sonido reggae con hip hop, y aventurándose en una pequeña incursión por el trap (aunque tal vez no sea adecuado usar la palabra trap). El resultado es un logrado sonido urbano con la esencia luminosa de ZG. Como detalle de color, el track inicia con el sonido de los latidos del corazón de su hija recién nacida captados por un estetoscopio.

Sobre la canción, Gahona contó: “‘Latidos en ti’ representa la inspiración de ver entre tantas diferencias, los latidos que unen la vida de todos los seres humanos, la necesidad de volcar en una canción la complejidad del mundo en el que vivimos, y cómo tanta complejidad y cambios se ven unificados por el hecho inamovible de que en cada ser se sienten los mismos latidos de vida que nos unifican”.

El 2018 se inició con la salida de “El Sol”, primer corte de difusión de este esperado disco, que dio nombre a la gira #ZGElSolTour con la cual pasó por los festivales más importantes de la Argentina como Rock en Baradero y Cosquín Rock, sumado a numerosas ciudades de Buenos Aires y el resto del país (Rosario, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Tucumán, Jujuy y Salta).

Paralelamente, se dio un crecimiento exponencial de ZG en Latinoamérica. Durante este año la banda fue parte del festival Pal Norte en Monterrey (México), Solaris Festival en Lima (Perú) y Jamming Festival en Bogotá (Colombia), sumado a shows en Uruguay, Chile y Costa Rica. El pasado 1 de diciembre realizó una nueva travesía por México. en donde, entre varios conciertos fue parte de los festivales Skatex y Catrina, además de visitar El Salvador y Guatemala.

Para 2019, Zona Ganjah ya tiene confirmada su participación en el Vive Latino y en el Cosquín Rock. Antes estará el cierre de este 2018 con el concierto en el Centro Cultural Konex.

View this post on Instagram

📣FAMILIA EN BUENOS AIRES! 🇦🇷 🔥Este domingo 16/12 último show del año en el @cckonex ‼️ #ZGAlgoMejorTour 🔥 Apto todo público! Banda invitada!! @mamagaiaoficial 🌱🙌 ⌚Puertas: 18:30 hs 💳 Anticipadas online 👉 LINK EN BIO . . #zg #reggae #músicaconsciente #diciembre2018 #konex

A post shared by Zona Ganjah (ZG) (@zonaganjahoficial) on