Menú

Trent Reznor anuncia que Nine Inch Nails tendrá nuevo disco en 2016

19/12/2015 - Noticias
Trent Reznor anuncia que Nine Inch Nails tendrá nuevo disco en 2016

A través de su cuenta personal de Twitter, Trent Reznor anunció el regreso de Nine Inch Nails para el año próximo. El mensaje difundido dice: «Nuevo NIN en 2016. Otras cosas, también».

La banda estadounidense no ha lanzado un álbum desde «Hesitation Marks», de 2013. Después salió a la venta «Cargo in the Blood», un libro de 320 páginas de edición limitada sobre la creación del arte de tapa de «Hesitation Marks».

Sólo se hicieron 2.000 copias del libro y cada una contenía una pintura de técnicas mixtas realizada por Russell Mills, quien creó el arte de tapa del álbum, así como para otros discos de la banda.

Mientras tanto, Reznor se ha estado ocupado. Supuestamente ha estado trabajando en un nuevo proyecto para convertir la novela y la película «El club de la pelea» (Fight Club) en una ópera rock.

El director David Fincher y el autor del libro, Chuck Palahniuk, estarían involucrados en el proyecto. Reznor y Fincher previamente se han asociado para varias partituras de películas, entre ellas «La red social» (The Social Network), «La chica con el tatuaje del dragón» (The Girl With the Dragon Tattoo) y «Gone Girl».