Menú

Steve Vai recuperó la guitarra que había sido robada

20/12/2015 - Noticias
Steve Vai recuperó la guitarra que había sido robada

Steve Vai recuperó la guitarra que había sido robada la semana pasada, una JEM personalizada que había bautizado “Bo”. El instrumento había sido sustraído en las afueras del teatro Wiltern de Los Ángeles el 12 de diciembre, durante un concierto benéfico.

El instrumento fue “encontrado abandonado entre los arbustos del jardín de Steve», indicó el representante del músico en Facebook. “No tenemos más detalles de cómo llegó allí y eso tal vez sea un misterio por siempre».

«Todo el equipo de Vai está agradecido por las increíbles muestras de apoyo que hemos visto con respecto a este tema durante la última semana», añadió el representante. «‘Bo’ ya está lista para el 2016, y estará cantando otra vez todas las notas que salgan de los dedos y el alma de Steve».

Grandes de la guitarra como Zakk Wylde, Tom Morello (Rage Against the Machine) y John 5 tocaron con el legendario baterista Mike Portnoy y el bajista Billy Sheehan, entre otros. El concierto fue a beneficio del virtuoso guitarrista y tecladista Tony MacAlpine, quien fue diagnosticado recientemente con cáncer de colon.