El ómnibus de gira de Gregg Allman se accidentó en West Virginia esta mañana, aunque el cantante resultó ileso. El concierto programado para esta noche en el Clay Center en Charleston se realizará tal como estaba previsto, dijo el promotor Ken Weinstein en declaraciones al canal local de noticias WSAZ.
Breaking: Crews on scene of tour bus crash on I-77 at Jackson/Kanawha line. Bus went over embankment. #WSAZ https://t.co/FlfEInRMWB
— WSAZ NewsChannel 3 (@WSAZnews) 6 de abril de 2016
Tres miembros del equipo de Allman fueron trasladados al Hospital General CAMC de Charleston con heridas leves, pero fueron dados de alta poco después. Al menos un carril norte de la Interestatal 77 se mantuvo cerrado esta mañana en Goldtown, West Virginia.
Diez personas estaban a bordo del ómnibus, que viajaba con otro, cuando el conductor aparentemente se descompuso. Luego cruzó de carril antes de impactar contra el guardrail y un terraplén, informaron voceros del sheriff del condado de Jackson.
Tour bus carrying members of @GreggAllman's band crashes in West Virginia https://t.co/g8N3EYlkp1 pic.twitter.com/77rNRLfwFB
— CBS News (@CBSNews) 6 de abril de 2016
Entre los heridos se encuentran un mánager de producción, un ingeniero de monitores y un técnico de sonido, de acuerdo con WOWK.
El equipamiento musical necesario para el show de esta noche en Charleston estaba siendo descargado por los ingenieros de sonido. Allman también tiene previsto actuar en Kentucky y Virginia esta semana, como parte de una gira que incluye fechas futuras compartiendo cartel con Peter Frampton y, más adelante, con ZZ Top.