Los ex integrantes de Led Zeppelin han rechazado una oferta de 14 millones de dólares para ofrecer dos conciertos de reunión, que hubieran tenido lugar en octubre en el festival Desert Trip que se celebrará en Indio, California.
Según una fuente consultada por Showbiz411.com, el guitarrista Jimmy Page quiso aceptar la oferta, pero fue el vocalista Robert Plant, siempre reticente a reflotar a Led Zeppelin, quien se negó de forma contundente. «Jimmy enloqueció, realmente él quería hacerlo», indicó la fuente.
En este festival actuarán The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, The Who, Roger Waters y Neil Young. Serán dos fines de semana con idéntico programa, los días 7, 8 y 9 de octubre y 14, 15 y 16 de octubre.
Robert Plant explicó hace un tiempo que el público no puede esperar una reunión de Led Zeppelin. «Quiero hacer grandes cosas, creativas y estos chicos son mis amigos», dijo. «Son mis amigos, somos compañeros del alma en una gran parte de nuestras vidas creativas juntos. Sin embargo, siempre hay que mirar hacia adelante, eso es lo que nos gusta».
Robert Plant & The Sensational Space Shifters se presentarán el 1 de julio en Werchter, Bélgica.