Menú

Ray Parker Jr. responde a la catastrófica versión de Fall Out Boy de «Ghostbusters»

09/07/2016 - Noticias
Ray Parker Jr. responde a la catastrófica versión de Fall Out Boy de «Ghostbusters»

Con la remake de «Cazafantasmas», era lógico que apareciera una nueva versión de la canción original, interpretada este vez por Fall Out Boy con un rap a cargo de Missy Elliott. Pero los fans no están precisamente conformes con este cover, mientras su compositor, Ray Parker Jr., manifiesta, en parte, su descontento.

En una entrevista con Iside Edition, Parker calificó al cover de «Ghostbusters» de “interesante”. “No voy a decir si es bueno o malo», agregó. «Sólo voy a decir que tal vez ahora sea viejo y me gusten más las cosas a la antigua».

«Me hubiese gustado que me llamaran para tal vez trabajar con algunos de los chicos más jóvenes y ayudarlos a encontrar una dirección», agregó.

Parker no sólo compuso la icónica melodía, sino que también aparece en el videoclip con el elenco de la película original, y hasta ganó un Grammy por su trabajo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Fe93CLbHjxQ[/embedyt]

Esta es la versión de Fall Out Boy:

La remake de la película está protagonizada por mujeres, a diferencia de la original de 1984. Esto ha motivado infinitas críticas, calificando a la nueva película de sexista y racista.

Recordemos que este «Cazafantasmas», dirigido por Paul Feig, tiene a Kristen Wiig encarnando a una física de partículas, Melissa McCarthy interpretando a toda una experta en fenómenos paranormales, Kate McKinnon es una ingeniera nuclear, y Leslie Jones a una mujer que conoce Nueva York mejor que nadie (!).

Parker, sin embargo, elogió a las protagonistas. «Pienso que es una progresión natural. Miren todo el revuelo que ha generado este año», indicó.

«Cazafantasmas» se estrenará en la Argentina el 14 de julio.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Egs6RfGenvg[/embedyt]