Mientras AC/DC se prepara para iniciar su primera gira sin el miembro fundador Malcolm Young, el cantante Brian Johnson admitió que por estos días está pensando mucho en la muerte. Pero eso no le quita el sueño.
“En este momento de mi vida, me pongo a leer el diario y digo ‘Oh, Dios mío'», comentó Johnson al periódico The Telegraph. “Cuando leo sobre Joe Cocker, pienso, ‘Pero eso es imposible. No puede estar muerto. Tiene sólo 70 años’. Quiero decir, estoy consciente del hecho de que no voy a estar mucho tiempo más en este mundo, supongo, pero no le tengo miedo a la muerte. No creo en nada, así que no tengo miedo de lo que vaya a pasar después».
Johnson también dijo sentirse muy aliviado de que AC/DC pueda seguir adelante con la bendición de Young, quien se retiró del grupo después de ser diagnosticado con demencia.
“Nos dio la energía para hacerlo por él», dijo Johnson. «Antes de que la demencia realmente lo atrapara, nos dijo ‘ustedes vayan y hagan música, amigos… sólo para mí, una vez más’. No quiero ser sentimental sobre esto pero no soy un tipo sentimental. Pero eso es lo que estamos haciendo».