Steven Tyler, cantante de Aerosmith, podría ser convocado por el director James Gunn para un papel en la tercera parte de la saga de películas «Guardianes de la Galaxia».
A principios de este mes, el cantante de 68 años hizo un pedido a Gunn, director de «Guardianes de la Galaxia» (2014) y una secuela que se estrenará en 2017, diciendo a la revista People que él «haría cualquier cosa» para participar en la saga.
El director, quien recientemente terminó el rodaje de la segunda entrega de la franquicia de Marvel, ha respondido de forma positiva a la petición de Tyler.
«Escuché que Steven Tyler quiere estar en ‘Guardianes de la Galaxia'», dijo en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook. «En una entrevista me apuntó, diciendo ‘James Gunn, ¿estas escuchando?’ La respuesta es: Steven… sí, estoy escuchando».
El director llegó a decir que después de haber dirigido a la hija de Steven, Liv Tyler, en la película «Super» (2010), le encantaría tener a su padre involucrado en uno de sus proyectos.
«Soy un gran fan de Steven Tyler», agregó. «He tenido el placer de dirigir a su hija Liv en una película en la que ella estuvo fantástica, y me encontré con él durante unos segundos durante la proyección de la película. Es un tipo genial. Y, por supuesto, me encantaría trabajar con Steven Tyler en algun momento».
Steven tiene un pequeño papel en la próxima película de terror «Happy Birthday», interpretando a un excéntrico personaje que acompaña a unos turistas estadounidenses en México. En declaraciones a People, dijo que quería que su actuación en la película fuese algo más que el obvio cameo de una estrella de rock.
«Obviamente, yo entiendo que cuando ves a un tipo como yo o Keith Richards en una película (como) ‘Piratas del Caribe’, algunos podrían decir, ‘Uy, ¿ese no es Steven Tyler?'», explicó. «Sin embargo, hemos trabajado en el personaje lo suficiente, y creo que se funde con la película y no es algo que quede forzado».
«Guardianes de la Galaxia Vol. 2» se estrenará el próximo año. Los directivos de los estudios Marvel aún no ha confirmado los planes para una tercera película.