En su semana de descanso entre los conciertos Desert Trip, Paul McCartney aprovechó y ofreció un shows íntimo en un pequeño club cercano.
El concierto sorpresa, que tuvo lugar en el Pioneertown Palaceen de Yucca Valley, California, comenzó a gestarse hace un par de meses, cuando los representantes de McCartney -sin el conocimiento del propietario- exploraron el lugar a través de una serie de correos electrónicos y visitas en persona.
La copropietaria del bar, Robyn Celia dijo al Desert Sun que con McCartney tienen un amigo en común, que ha estado tratando de convencerlo durante años para que toque allí. Y hace dos semanas se acercó directamente para consultar sobre el show.
«Soy una gran fan de los Beatles«, dijo Celia. «Soy una gran fan de Wings. Estaba muy contenta. Ha traído tanta alegría a la vida de todos. Lo siento por todos los que no pudieron entrar, pero estoy contenta por la gente que sí pudo hacerlo».
La lista de personas que no pudo entrar era mucho más larga que los pocos fans que lograron adquirir las entradas.
«Este es el concierto más grande que alguna vez tocamos», dijo McCartney durante el show. «Pensamos que sería una buena idea salir a tocar en un pequeño bar de la ruta como este», agregó.
McCartney finalmente tocó un set de 21 canciones, algo más corto que algunas de las épicas actuaciones de su actual gira «One on One». El ex Beatle estará de vuelta en el Desert Trip para su segundo y último fin de semana.
Estas fueron las canciones del show:
- ‘Save Us’
- ‘A Hard Days Night’
- ‘Junior’s Farm’
- ‘Can’t Buy Me Love’
- ‘Let Me Roll It’
- ‘I Got A Feeling’
- ‘My Valentine’
- ‘1985’
- ‘We Can Work It Out’
- ‘I’ve Just Seen A Face’
- ‘Love Me Do’
- ‘Queenie Eye’
- ‘Lady Madonna ‘
- ‘Day Tripper’
- ‘ob la di ob la da’
- ‘Letting Go’
- ‘Band On The Run’
- ‘Back In The USSR’
- ‘Hey Jude’
Bises:
- ‘Hi Hi Hi’
- ‘Birthday’
- ‘I Saw Her Standing There’