Los Rolling Stones vienen sacudiendo escenarios desde hace más de 50 años y parecen inacabables. Pero incluso ellos tienen que parar de vez en cuando.
Mick Jagger reveló en su cuenta de Twitter que está luchando contra una “mala laringitis”, lo que motivó que el concierto programado para hoy (19 de octubre) en el T-Mobile Arena de Las Vegas fuese cancelado.
I’m so sorry about the cancellation of Wednesday's show in Las Vegas, I’ve got bad laryngitis. I do apologise to everyone who bought tickets
— Mick Jagger (@MickJagger) 19 de octubre de 2016
De acuerdo con un comunicado emitido por la banda, los médicos le recomendaron al cantante que debe descansar su voz. «Esperamos tener información acerca de la posibilidad de reprogramar esta fecha muy pronto», indicó el grupo.
El próximo concierto de la legendaria banda británica en ese mismo lugar, el sábado 22 de octubre, no se ha visto afectado por el momento.
We regret to inform you that the Rolling Stones concert scheduled for tomorrow has been cancelled.https://t.co/96ixjvNSo3
— The Rolling Stones (@RollingStones) 19 de octubre de 2016
Hace unos días, los Stones encabezaron los dos fines de semana del festival Desiert Trip, en Indio, California. Hacia el final de su set en el segundo fin de semana, la voz de Jagger se notó visiblemente agrietada mientras hablaba entre canciones. lo que llevó a que el artista bromeara sobre el clima seco y ventoso del lugar.
Los Rolling Stones publicarán su primer disco de estudio en más de una década, el álbum de blues «Blue & Lonesome», el próximo 2 de diciembre.