Menú

Sammy Hagar dice que los hermanos Van Halen nunca hicieron el esfuerzo para ser amigos

23/11/2016 - Noticias
Sammy Hagar dice que los hermanos Van Halen nunca hicieron el esfuerzo para ser amigos

Algunos rumores indican que Sammy Hagar y Michael Anthony han vuelto a la formación de Van Halen, en vistas de una gira para 2017. Sin embargo, Hagar dice que su fría relación con los hermanos Van Halen todavía no se ha descongelado.

Hagar ofreció su punto de vista durante una reciente aparición en el programa «Trunk Nation» de Eddie Trunk, insistiendo en que no tiene «idea» de cuál es su posición hacia sus ex compañeros de banda.

«He hecho algunas cosas para acercarme y ser amigos», dijo, haciendo referencia a su saludo de cumpleaños por Twitter a Eddie Van Halen, a principios de este año. «Pero, ya sabés, probablemente lo toman mal, probablemente piensan, ‘Oh, sí, está tratando de volver a la banda’. No sé lo que piensan esos chicos».

A pesar de admitir que está decepcionado de que Eddie no respondió su mensaje de cumpleaños, Hagar insistió en que está muy contento con sus compañeros de banda en Circle y Chickenfoot, y dijo que no está buscando recuperarse de los conflictos personales que persiguieron sus últimos días en Van Halen.

«Estoy en un buen lugar», dijo Hagar. «No quiero ser miserable y no quiero estar discutiendo y todas esas cosas nunca más en mi vida. Así que prefiero dejarlo atrás, a menos que esté en un nivel amistoso, porque si somos amigos, entonces bien, haré cualquier cosa con mis amigos. ¿Querés ir a la playa? ¿Querés ir al maldito Polo Norte? Lo que quieras hacer, contá conmigo. Pero no por negocios… reunirnos, hacer una gira y estar peleando todo el tiempo. No volveré a hacerlo nunca por ninguna razón».