Chano Moreno Charpentier fue internado ayer por segunda vez en menos de quince días. En un comunicado, el ex líder de Tan Biónica explicó los motivos que lo llevaron a concurrir al Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, y además explicó que está «muy bien» y de regreso a Buenos Aires.
Este es el texto completo:
Queridos amigos, medios y seguidores:
Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes.
Les cuento que el Sábado 14 a las 12 hs aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente.
Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos. ❤
Chano había estado en una famosa discoteca del balneario uruguayo festejando el cumpleaños de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, en compañía de Pico Mónaco y Nacho Viale, entre otros famosos.
Hace apenas unas semanas, Chano había sido internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de “sobreexcitación y deshidratación”. Permaneció cuatro días en terapia intensiva hasta que lograron estabilizarlo.