Una infección no especificada motivó que Ozzy Osbourne se sometiera en la mañana de ayer (6 de octubre) a una cirugía en la mano. Como resultado, el cantante se vio obligado a posponer un concierto programado para anoche en Mountain View, California.
Según un comunicado de prensa, Osbourne pasará «un par de días» en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde los médicos controlarán su infección.
Se espera que el ex cantante de Black Sabbath pueda regresar para el próximo concierto de su gira solista «No More Tours 2», programado para este martes 9 de octubre en Chula Visa, California. Además, el show pospuesto en Mountain View se realizará finalmente el martes 16 de octubre.
A pesar de la aparente finalidad del nombre de su actual gira, Osbourne ha declarado repetidamente que no se está retirando por completo de los escenarios, sino que se despide de las extensas giras mundiales. «Todavía voy a seguir haciendo conciertos», dijo a Rolling Stone, «pero ya no voy a salir de gira por seis meses seguidos. Me gustaría pasar un tiempo en casa. He experimentado cosas fantásticas, ha sido un viaje increíble. Solo necesito frenar un poco».
En febrero de 2017, Ozzy, Tony Iommi y Geezer Butler concluyeron la gira de despedida de Black Sabbath con un concierto en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.