Paul McCartney ha insinuado que podría lanzar un álbum de outtakes en el futuro, después de acumular «millones» de grabaciones durante las sesiones de estudio.
En una entrevista en su sitio web, el músico de 77 años describió a estas tomas como un «tesoro oculto» y dijo que el material proviene de varias pruebas de sonido y ensayos impecables.
Al preguntarle si todavía improvisa en las pruebas de sonido, McCartney dijo: «¡Sí, lo hacemos!», y agregó: «¡Tenemos millones de ellas! Y, afortunadamente, hay un tipo en nuestro equipo llamado Jamie, que las graba. Y me dice que en realidad tenemos miles. Algunas de ellas son realmente buenas y de vez en cuando voy a buscar una y trabajar en ella».
«Para ‘Egypt Station’ elegí una, aunque no la terminamos. Elegí otra y estamos haciendo una canción alrededor de ese riff surgido de una zapada en una prueba de sonido. Porque fue como, ‘¡Eso fue un buen pequeño riff!’… pero como son improvisados son instantáneos y luego se van».
Y agregó: «Afortunadamente, estas cosas quedan capturadas porque en estos días podés grabar casi cualquier cosa. Es un pequeño tesoro… Y un día tendremos que armar un álbum, o algo así, con una selección de estas canciones que hemos reunido. ¡Porque vienen de todas partes del mundo!».