Atravesando por uno de sus mejores momentos de su carrera, Airbag irrumpe fuerte con el lanzamiento de «Perdido». La banda argentina de rock integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli entrega una canción que atraviesa y emociona, dejando su inconfundible marca registrada en este nuevo single que marca ya el camino definitivo hacia su próximo disco de estudio, a ser lanzado en 2020.
«Perdido» aborda la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas. Tal como la describe Patricio Sardelli, “es algo de lo que nos trae ‘Perdido'». “Esta noche voy perdido, a un lugar que prometí, a encontrarme con mi sombra, con la vida que perdí, perdí”, dice parte de la letra.
Bajo la dirección del propio Patricio Sardelli, el videoclip se alinea acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados. El anochecer encuentra a todos reunidos en una gran fogata brindando para celebrar lo vivido y expectantes de lo que vendrá.
Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino.
Mientras se incrementa el fanatismo de sus seguidores, el grupo continúa de gira: esta noche se presentará en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) como invitados especiales de Muse y durante el mes de noviembre tocarán en Salta, Santa Fe, Corrientes y Córdoba.
Escuchá «Perdido» en todas las plataformas digitales
«Perdido»
Siento que esta noche perdimos
sangre y sangre ha caído
la batalla final.
Sólo, roto en mil pedazos
voy cayendo despacio
gambeteándole al mal.
El tiempo va calmando este dolor
Ha servido un trago para dos.
Esta noche voy perdido
en un camino sin fin
El destino me tendió una trampa
se ríe de mi.
Esta noche voy sin rumbo
a un lugar que prometí
a encontrarme con mi sombra
con la vida que perdí, perdí.
Cierto, que ya todo olvidaste
poco a poco cambiaste
no sabes ni quien sos.
Tengo tantas ganas de verte
necesito perderme
sólo una noche más.
No me enseñaron ha decir adiós
aprendimos a fuerza del dolor.
Esta noche voy sin rumbo
a un lugar que prometí
a encontrarme con mi sombra
con la vida que perdí, perdí.
Cierto, que ya todo olvidaste
poco a poco cambiaste
no sabes ni quien sos.
Brindemos porque todo terminó
Y que el tiempo se encargue de los dos
Esta noche..