Menú

Lizzo estalló en llantó al saber que Barack Obama eligió «Juice» como una de sus canciones favoritas de 2019

31/12/2019 - Noticias
Lizzo estalló en llantó al saber que Barack Obama eligió «Juice» como una de sus canciones favoritas de 2019

La cantante Lizzo estalló en llanto de alegría luego de enterarse que el ex presidente estadounidense Barack Obama incluyera su canción «Juice» en una lista de sus canciones favoritas de 2019.

En los últimos años, Obama ha estado compartiendo en sus redes sociales sus mejores selecciones de los últimos 12 meses. En su lista de canciones eligió el éxito de la rapera entre su «música favorita de 2019».

«Desde hip-hop hasta country o The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya aquí una canción o dos que sirvan para eso», tuiteó Obama junto a la lista de 35 canciones.

Luego del tuit, Lizzo respondió rápidamente, admitiendo que había tenido una reacción emocional al ser incluida en la selección. «Lo amo mucho, señor Obama», tuiteó. «Gracias por ayudarme con mi llanto matutino».

La eléctrica playlist de Obama incluye «Hello Sunshine» de Bruce Springsteen, «In My Room» de Frank Ocean, «Seventeen» de Sharon Van Etten y «Oblivions» de The National.

El ex presidente estadounidense también estuvo escuchando «The London», la colaboración de Young Thug, J. Cole y Travis Scott, así como «Burning» de Maggie Rogers, «Binz» de Solange, «Con Altura» de la española Rosalía y “Redesigning Women” de The Highwomen.

Etiquetas: , ,