La cantante estadounidense Taylor Swift realizó una importante donación para evitar que una tradicional disquería de Nashville, ciudad en donde se desarrolló como artista, cierre sus puertas ante la crisis económica que genera la pandemia de coronavirus.
Según destacan diarios locales, la estrella pop se puso en contacto con los propietarios de la disquería Grimey’s New & Preloved Music y se ofreció a pagar los salarios y los seguros médicos del personal por tres meses.
“Nos quedamos bastante sorprendidos cuando su publicista nos contactó para ofrecernos ayuda mientras durara la pandemia. No teníamos ni idea de que Taylor supiera que existimos, pero al parecer se está implicando muy seriamente en proteger pequeñas disquerías de Nashville como la nuestra”, relató Doyle Davis, encargado del negocio, a Rolling Stone.
Además, reveló que antes de que Swift hiciera esta donación habían tenido que pedir un crédito para pagar el alquiler y a los proveedores. “Esto nos da una oportunidad de poder volver a abrir cuando todo termine”, celebró.
Hace poco días, la cantante también había enviado 3.000 dólares a una fan que en una cuenta de Twitter manifestaba el estrés que le generaba el ver que se acumulaban las deudas y no tenía dinero para pagarlas.
“Vi tu publicación y me encantaría regalarte tres mil dólares para ayudar con el estrés de lo que está sucediendo en este momento”, le escribió Swift a la joven que, horas más tarde, publicó en la red social el comprobante del depósito realizado por la cantante en su cuenta.