La banda británica Placebo ha anunciado en las redes sociales que su nuevo álbum está terminado y «listo para su lanzamiento».
En un extenso posteo en Instagram ayer, Brian Molko y Stefan Olsdal revelaron que habían terminado el «Álbum 8» e insinuaron algunos próximos shows en vivo. En el posteo también le preguntaron a sus fans qué productos de merchandising les gustaría ver.
«NFT, carteles e impresiones artísticas, barbijos, cassettes, remeras retro, un nuevo club de fans, incluso un fanzine, tal vez muñecos… ¿Qué cosa les gustaría tener en sus manos?», escribieron.
«‘¡¡Música y conciertos nuevos!!’ es el grito de guerra y lo escuchamos. Por favor, no se desesperen y confíen en que el Álbum 8 está terminado y listo para su lanzamiento. Actualmente también estamos ocupados reservando fechas en vivo».
«Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por ustedes? ¿Pueden ayudarnos haciéndonos saber lo que buscan? Nos encantaría saber de ustedes. Y como pronto nos volveremos a ver, realmente nos gustaría saberlo».
Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, el título o la lista de canciones del próximo disco. Cuando se publique, será el primer LP de la banda en casi nueve años, desde que se lanzó «Loud Like Love» en 2013.
En octubre pasado, la banda celebró los 20 años desde el lanzamiento de su álbum «Black Market Music» (2000), compartiendo una serie de videos de backstage. La serie de cuatro partes se tituló «Black Market Music Stories», y muestra a Molko y Olsdal repasando la grabación del álbum.