Dos integrantes de Jane’s Addiction, el guitarrista Dave Navarro y el bajista Chris Chaney, han unido fuerzas con el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en una nueva banda llamada NHC. El trío compartió sus dos primeros singles, «Feed The Cruel» y «Better Move On».
A mediados de la década del 90, Hawkins y Chaney tocaron juntos en la banda de Alanis Morisette y son compañeros en el proyecto en solitario de Hawkins, Taylor Hawkins and the Coattail Riders.
Hawkins, quien toca la batería y canta en NHC, ha llamado a Navarro «el mejor guitarrista principal del rock alternativo», mientras que Dave se ha referido a NHC como un «despertar de todo lo que amaba tocar».
NHC, un acrónimo de Navarro, Hawkins y Chaney, hará su debut en vivo el 2 de octubre en el Festival Ohana, en California.
En enero pasado, Hawkins, Navarro y Chaney se unieron con el cantante de Slipknot y Stone Suor, Corey Taylor, en un supergrupo llamado Ground Control, que se presentó en «The Bowie Celebration: Just For One Day» en homenaje al fallecido David Bowie.