Menú

Revistas presenta las «Live Sessions» de su álbum «Drama»

17/01/2022 - Noticias, Lanzamientos
Revistas presenta las «Live Sessions» de su álbum «Drama»

La banda de noise rock Revistas compartió en su cuenta de YouTube la «Drama Live Sessions», un video en vivo con las canciones de su disco «Drama».

Se trata de una sesión, como lo indica su nombre, en la que la banda interpreta las siete canciones de su álbum debut, nacido en 2021, como una propuesta que conecta al noise pop con el art rock.

El material audiovisual contó con la dirección y edición de Cig, las cámaras de Diego Homez, Gratttys y Cig y el diseño de Rullix y Cig. El audio fue grabado, mezclado y masterizado por Ignacio Castillo en La Casona Estudio, con la asistencia de grabación de Alejandro «Lechu» Fernández Alves.

«Drama Live Sessions» incluye las canciones «Drama», «Urgente», «Pelea», «Loop», «Virus», «Lluvia» (con Exequiel Stocco y Pasado Verde como invitados) y «Elefante».

«Revistas no busca exponer desde un punto de vista partidario, sino desde el lugar de una obra que imprime tristeza, enojo y frustración», explica la banda en un comunicado en referencia a su tema «Elefante», el corte de difusión del álbum.