Después de alcanzar el número uno con los discos de pop-punk «Tickets To My Downfall» y «Mainstream Sellout», Machine Gun Kelly ha confirmado su regreso a las raíces.
El músico estadounidense de 32 años insistió en que quiere que la gente «extrañe» su sonido pop-punk, mientras espera «expandir» su «narrativa como rapero» y continuar donde la dejó con su álbum de 2019 «Hotel Diablo».
Durante una entrevista de Audacy Music, MGK, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, dijo: «Voy a hacer un álbum de rap para mí, por ninguna otra razón, no tiene sentido probarlo, no tengo ningún problema. Si sigo haciendo cosas para probar cosas a la gente, voy a uno: volverme loco, y dos: no hacer un buen producto».
Y agregó: «Hice ‘Tickets’ y ‘Mainstream Sellout’ porque quería hacerlos. Ahora también necesito hacer que la gente extrañe ese sonido. Voy a hacer esta gira y entraré donde dejé ‘Hotel Diablo’ y ampliaré mi narrativa como rapero y encontraré un nuevo sonido innovador para el hip-hop de Machine Gun Kelly. Ahí es donde está mi entusiasmo y donde yo, como arqueólogo musical, quiero explorar».
Mientras tanto, MGK dijo anteriormente que espera que el renacimiento del pop punk anime a otros a seguir sus sueños.
«No dejes que la gente apague tus sueños con sus miedos, porque tu fuego debe correr libremente. Hay alguien en este momento que tiene el potencial de ser el mejor de todos, a quien le dicen que perseguir un sueño es la idea más tonta porque la persona que los miraba estaba demasiado asustada para perseguir el suyo», dijo.
«Es lo mismo con la gente del género rock que no quiere aceptarme, o actuar como si no perteneciera… No voy a dejar que esa narrativa se mantenga. No voy a dejar que la gente siga acosándome para que no haga algo que ha sido fiel para mí desde siempre», sentenció.