El vocalista de Poison, Bret Michaels, agradeció a los fans por su apoyo después de regresar al Stadium Tour a pesar de no estar completamente recuperado de su reciente hospitalización.
El concierto de anoche (2 de julio) en Jacksonville, Florida, se llevó a cabo a pesar del pronóstico de mal tiempo que amenazaba el evento. Según SetList.fm, Poison interpretó un set de siete canciones, un poco más corto que los 11 temas que ha estado entregando en la mayoría de las noches de la gira.
«Han sido un par de días difíciles para mí», dijo Michaels en un breve video publicado antes del show. «Solo quiero decirles a todos, gracias, significa mucho para mí. Estoy aquí en Jacksonville y estoy listo para rockear. Les voy a dar el mil por ciento de todo lo que tengo en el tanque. No me siento del todo bien, pero voy a seguir rockeando».
Después de entregar el set acortado, Michaels publicó una actualización que decía: «Los fanáticos de Jacksonville, Florida, bajo una lluvia torrencial sacudieron mi mundo. En serio los amo y lamento haber estado enfermo».
Mientras tanto, dos integrantes de Mötley Crüe celebraron hitos personales después del show.
El baterista Tommy Lee completó su segundo set completo con sus colegas, mientras sus costillas rotas continuaban sanando. En una publicación en las redes sociales, agradeció a su amigo, la estrella de cine John Travolta, por proporcionar «energía» y por «rockear con nosotros» en el concierto.
Su compañero Nikki Sixx cumplió 21 años sin beber ese mismo día y observó: «Qué gloriosa vida te dará la sobriedad si estás dispuesto a trabajar». Publicó su actualización de la aplicación Twelve Steps que decía que había estado sobrio durante 252 meses, 7671 días o 184.089 horas.