El cantante Jarvis Cocker confirmó que Pulp, el icónico grupo de britpop de los años 90, se volverá a reunir el próximo año para una serie de presentaciones.
En declaraciones a la prensa británica, Cocker anunció que el grupo volverá a reunirse después de una década para celebrar los 25 años de su célebre álbum «This is Hardcore».
Fue durante una entrevista que brindó al diario The Guardian para promocionar su nuevo libro «Good Pop, Bad Pop».
«Mantengan la calma, abracen sus discos de Pulp y sueñen con volverse locos en algún momento de 2023», expresó.
Sin fechas confirmadas, las declaraciones del cantante le ponen fin a las especulaciones de sus fans, que comenzaron a ilusionarse cuando el cantante publicó en redes sociales una frase sobre aquel célebre álbum.
Luego, el baterista Nick Banks le dijo a BBC Radio Sheffield que tenían una serie de fechas y lugares «potenciales» en mente después de un «par de meses» de planificación, pero que aún no podía confirmar ningún detalle.
Los miembros de Pulp no han actuado juntos desde diciembre de 2012 cuando dieron un concierto en su ciudad natal de Sheffield y dos shows a bordo del SS Coachella Cruise.
La banda no ha lanzado material nuevo desde el single de 2012 «After You», producido por James Murphy de LCD Soundsystem.