Bret Michaels vaticinó que las discusiones sobre un posible nuevo álbum de Poison no terminarían bien.
Como resultado, no cree que vuelvan a hacer otro disco, aunque Michaels está hablando de las posibilidades de componer y grabar una canción con el espíritu de sus mayores éxitos.
«Sé que podría ser criticado por esto”, expresó Michaels al Arizona Republic, «pero dije: ‘Chicos, se los ruego. Simplemente escribamos una canción de rock directa, un ‘Nothin’ But a Good Time’, pero moderno, un ‘Talk Dirty to Me’. Un gran riff de guitarra, buena letra, un gancho en el estribillo: algo que sea divertido para nosotros. ¿Y quien sabe? Tal vez podría ser un ‘You Shook Me All Night Long’ moderno».
Michaels no puede imaginar que llegarían mucho más allá de una sola canción. “Si nos das un álbum completo, vas a tener la mejor pelea de egos que jamás hayas visto”, bromeó. Agregó que los miembros de Poison se llevan bien en estos días, pero siempre hay una posibilidad muy pequeña de violencia física.
«Es como, ‘¿Qué dijiste? ¿Ah, sí?’, y lo siguiente que tendrías es una típica pelea de bar en el micro de la gira o en el backstage”, agregó. «Después, al día siguiente, tocamos juntos en el escenario y les diría: ‘Lamento haberte sacado un diente’. Y ellos dirían: ‘Sí, lamento haberte golpeado en el estómago'».
Continuó bromeando que quizás era uno de los atractivos de ver a la banda en vivo. «Creo que la mitad del tiempo, la gente que viene a ver a Poison, dice: ‘Esperá, ¿buenas canciones que puedo cantar, buena pirotecnia y ocasionalmente una pelea de egos? Eso bien vale tu dinero'».
Poison se encuentra participando del «Stadium Tour» con Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett.
Michaels ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años, incluyendo una hemorragia cerebral, diabetes y cáncer, pero se toma en serio darlo todo. «Me enchufo como si fuera mi primer show, posiblemente mi último show. Así es realmente como me siento», dijo. «Y debido a parte de mi historial médico, me río de eso, pero lo trato como si esto pudiera ser cierto. Así que voy a salir y dejarlo todo sobre el escenario».