Mientras se encuentran de gira por los Estados Unidos y México, Los Caligaris anunciaron su llegada al mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, donde se presentarán por primera vez en su historia el 22 de julio en el marco de su gira «Veinticirco».
El grupo, que el último fin de semana pasó por el reconocido festival mexicano Vive Latino, promete para esta vuelta a Buenos Aires un nuevo espectáculo basado en las canciones de su flamante álbum «Muchas noches, Buenas gracias».
También estarán algunos de sus grandes éxitos como «Todos locos», «Asado y fernet», «Razón», sumados a los nuevos hits «Quiero qumbia», «Con vos» y «Barriletes», entre otros.
El lanzamiento de su undécima placa de estudio llegó además en un momento particular del grupo, ya que reinauguraron la etapa de la independencia y la autogestión.
En la puesta a punto del material participaron productores de distintos países y reconocida calidad como Eduardo Cabra (ex Calle 13), Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Nico Cotton, Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli (Auténticos decadentes).
«Las noches y las gracias nos enseñaron lo que somos. Una Gracia es un don, algo que hace divertir o un agradecimiento. Gracia divina, la de la música, que nos montó en su vuelo. Nuestras mejores gracias, le ofrecemos al público, dándolo todo en cada show», escribieron Los Caligaris al lanzar el álbum.