El próximo Quilmes Rock se hará en abril de 2025 y en las últimas horas se dieron a conocer algunos de los artistas convocados. En medio de nombres que resultan irresistibles para el «palo» rockero, se anunció el regreso de Serú Girán. Toda una sorpresa, sobre todo, para los nostálgicos.
Entre los nombres más importantes del cartel figura Serú Girán & Amigos, un homenaje muy especial que se le hará a una de las bandas más relevantes del rock argentino que contará con la participación de David Lebón y Pedro Aznar. La presencia de Charly García es aún un enigma. En principio, se supo que Juanito Moro ocupará el lugar en la batería de su padre, Oscar Moro, fallecido en 2006, a los 58 años.
La lista sigue con Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes y Las Pelotas. Mientras tanto sigue la expectativa por el posible regreso de Los Piojos a los escenarios.
El festival se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril del año próximo. Todavía resta confirmar qué día se hará la tercera jornada.
Miranda!, Las Pastillas del Abuelo, El Mató a un Policía Motorizado, Estelares, Turf, Dante Spinetta y Dillom también serán de la partida en la próxima edición, que se anuncia como «la más ambiciosa» de todas. A su vez habrá un homenaje a Rosario Bléfari.
Las entradas están a la venta a través de EnigmaTickets. Esta es la grilla con los primeros nombre confirmados.