Bob Bryar, el baterista con más años de servicio en My Chemical Romance, que tocó en la banda entre 2004 y 2010, falleció en los últimos días a los 44 años.
Según TMZ, Bryar fue encontrado muerto en su casa de Tennessee el 27 de noviembre. La última vez que había sido visto con vida fue el 4 de noviembre y, según se informa, un miembro de Control de Animales descubrió su cuerpo. TMZ informa que no se sospecha que haya habido un crimen, ya que todas las armas y el equipo de música de Bryar se dejaron intactos en su casa y un médico forense está realizando actualmente una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Bryar se unió a My Chemical Romance después del lanzamiento de «Three Cheers for Sweet Revenge» en 2004, reemplazando a Matt Pelissier. Realizó una extensa gira con la banda y colaboró en su exitoso álbum de 2006, «The Black Parade». También participó en el cuarto álbum de MCR, «Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys» de 2010, así como en su compilación de rarezas, «Conventional Weapons».
Bryar dejó My Chemical Romance en 2010 y se retiró de la industria musical por completo en 2014 para seguir una carrera en el sector inmobiliario. También participó activamente en organizaciones benéficas y santuarios de rescate de perros, en particular subastando sus recuerdos de My Chemical Romance para apoyar estos emprendimientos.
Former My Chemical Romance drummer Bob Bryar has died aged 44, TMZ reports. pic.twitter.com/0XpLTcJsox
— Pop Crave (@PopCrave) November 30, 2024