
El Rock en Baradero, que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril de 2025 en esa ciudad bonaerense, llega a su edición número 10. La noticia del día es la confirmación de la grilla para cada día.
El viernes 18 de abril actuarán No Te Va Gustar, Guasones, Los Auténticos Decadentes, Juanse, Conociendo Rusia, Los Tipitos, Silvestre y La Naranja, 1915, Beats Modernos, Koino Yokan, Alan Sutton, Rocco Posca, Jaze, Carmen Sánchez Viamonte, Feli Ruiz, Pedro Pastor y Reybruja.
El sábado 28, en tanto, la grilla está conformada por Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, Damas Gratis, La Delio Valdez, Nafta, Cruzando el Charco, Kapanga, Bersuit Vergarabat, Horcas, 2 Minutos, Ainda, Marttein, Vulka, Un Muerto Más, Juana Rozas, La Mono, Al7er, Mono Loco y Daniela Milagros.
Las entradas a la venta por día ya están disponible en Livepass. Hay 4 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia.
El festival que reúne amigos, familias y el rock como bandera, son la excusa perfecta para que seas parte de esta nueva edición. Tres escenarios, más de 40 bandas, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero 2025 ya se empieza a sentir.
Las banderas flameando de nuevo en medio de un pogo infinito, miles de gargantas unidas en un canto colectivo, múltiples sentimientos inenarrables. Una historia que solo se puede contar a través de la música. Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda, es el festival que necesitamos para mantenernos vivos.
