
Helloween deja atrás la espectacular energía de su single «This Is Tokyo» y despega hacia algo todavía más fantástico: el espacio exterior.
Escrita por el guitarrista Sascha Gerstner, «Universe (Gravity for Hearts)» es un impresionante viaje cinematográfico que va más allá de evocar el vasto misterio del cosmos. El universo es un espacio sin fin, un lugar donde es fácil perderse en los pensamientos, pero también donde podemos conectar con una energía desconocida y encontrar la fuerza para superar los mayores desafíos de la vida.
«Todo en el universo está conectado, y lo que parecen infinitas estrellas en realidad podrían ser momentos, corazones y decisiones», explica Gerstner.
«Universe (Gravity for Hearts)» arranca con un sonido de guitarra espacial y la característica voz aguda de Michael Kiske, justo antes de que toda la banda se sume a esta épica canción de más de 8 minutos. Una tormenta de guitarras, bajo y batería. Un viaje musical de alta velocidad para escapar de la vida cotidiana, creado con el estilo inconfundible que sólo pueden ofrecer las leyendas alemanas del metal.
Con una batería implacable, un tapping de guitarra intergaláctico y un solo asombroso, «Universe (Gravity for Hearts)» se une a la icónica saga de temas largos como «Halloween» (1987), «Keeper of the Seven Keys» (1988) y «Skyfall» (2021), entre otros. Así que abróchense los cinturones y disfruten del viaje…
«Universe (Gravity for Hearts)» se incluirá en el álbum «Giants & Monsters», que será publicado a fines de este mes por RPM.
Helloween está integrada por Michael Kiske (voz), Andi Deris (voz), Kai Hansen (guitarra, voz), Michael Weikath (guitarra), Sascha Gerstner (guitarra), Markus Grosskopf (bajo) y Daniel Löble (batería).
Foto: Mathias Bothor
