
Limp Bizkit ha lanzado un nuevo single con el peculiar título «Making Love to Morgan Wallen». Se trata de la primera canción nueva de la veterana banda de rap-rock en cuatro años.
La agrupación adelantó la canción la semana pasada a través de un video en redes sociales con el cantante Fred Durst y la baterista viral Kristina Rybalchenko. Ahora, la canción completa ya está disponible, con letras que hacen referencia a Chester Bennington, David Bowie, la expulsión de un resort de Trump y muchas cosas más.
La mención de la polémica estrella de la música country cuyo nombre aparece en el título aparece al final de la canción, con los versos: «Hago a este cabrón bañado en diamantes / Haciendo el amor con Morgan Wallen en un ascensor / Los encenderé como un generador / Seré el cabrón más grande que jamás hayan odiado».
«Making Love to Morgan Wallen» tiene un aire retro, con un guiño a la canción de los Beastie Boys «Hey Ladies», mientras Durst interpreta la letra con un suave flow.
Limp Bizkit probablemente interpretará la nueva canción cuando inicie su gira latinoamericana a fines de noviembre. La gira se extenderá desde el 29 de noviembre en la Ciudad de México hasta el 20 de diciembre en San Pablo, Brasil. La banda se presentará el 16 de diciembre en el Parque Sarmiento de Buenos Aires.
«Making Love to Morgan Wallen» marca el primer material nuevo de Limp Bizkit desde su álbum de regreso de 2021, «Still Sucks», su primer LP de estudio en 10 años.
