
Madonna ha vuelto a los orígenes renovando su contrato con Warner Records para lanzar un nuevo álbum dance, previsto para 2026.
Este nuevo proyecto, que marca el primer álbum de estudio de Madonna desde «Madame X» de 2019, reúne a la «Reina del Pop» con el productor, compositor y DJ Stuart Price, su principal colaborador en su álbum de 2005 «Confessions on a Dance Floor», un éxito rotundo. En una publicación reciente de Instagram, anunció el nuevo disco como una secuela, escribiendo: «COADF- P. 2 🪩 2026».
«De ser una artista con dificultades en Nueva York a firmar un contrato discográfico para lanzar solo tres singles, parecía que mi mundo nunca volvería a ser el mismo, y de hecho, no podría haber sido más cierto», añadió Madonna en un comunicado. «Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero aliado. Estoy feliz de reunirme con ellos y miro hacia el futuro con ilusión, creando música, haciendo lo inesperado y, quizás, provocando algunas conversaciones necesarias».
Tom Carson y Aaron Bay-Schuck, copresidentes de Warner Records, expresaron su entusiasmo por el regreso de Madonna en una declaración propia: «Madonna no es solo una artista; es la referencia, la rompedora de reglas, la máxima potencia cultural. Durante décadas, no solo ha definido el sonido de la música pop global, sino que también ha transformado la cultura misma con su visión, innovación y arte audaz. Esta firma representa un momento histórico que cierra el círculo, que la trae de vuelta al sello donde todo comenzó y reafirma su influencia inigualable, sentando las bases para una nueva y emocionante era de creatividad e impacto».
Madonna regresa a Warner Records después de casi dos décadas de ausencia; su último álbum con el sello fue «Hard Candy» de 2008. Pasó los primeros 25 años de su carrera en Warner tras firmar con su filial, Sire Records, en 1982.
