
Kings of Leon ha lanzado por sorpresa su primer EP en más de dos décadas.
Titulado simplemente «EP #2», este proyecto de cuatro canciones marca el primer lanzamiento independiente del grupo bajo su propio sello, Love Tap Records, distribuido por Virgin Music, e incluye sus primeras grabaciones autoproducidas.
«EP #2» llega tras las recientes colaboraciones de Kings of Leon con Zach Bryan, «We’re Onto Something» y «Bowery». El verano boreal pasado, KOL y Bryan colaboraron en una serie de conciertos en estadios, donde presentaron en directo ambas canciones.
El nuevo EP llega tras el último álbum de la banda, «Can We Please Have Fun», lanzado en 2024. Según el cantante y guitarrista Caleb Followill, en una entrevista con el podcast «Kyle Meredith With…», el álbum se inspiró en el libro de Julia Cameron, «El camino del artista», así como en la música de grupos post-punk como IDLES y Fontaines D.C.
La banda también anunció recientemente que cerrará el año con dos conciertos en Las Vegas. «Kings of Leon: Live in Las Vegas» tendrá lugar los días 30 y 31 de diciembre de 2025 en el Venetian Theatre del Venetian Resort Las Vegas.
