Menú

Coti presenta su álbum «Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer»

28/11/2025 - Noticias, Lanzamientos
Coti presenta su álbum «Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer»

Mientras no para de girar en su Tour Mundial 2025 y en un presente dominado por la velocidad y el algoritmo, Coti elige otro camino para mostrar su nuevo disco: el de la artesanía, la emoción y la permanencia.

«Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer» es una declaración de principios y de estilo: un disco que se abre como un refugio y se sostiene en el tiempo. 

Compuesto, interpretado y producido por Coti, con Max Miglin y Nico Cotton en la coproducción, el trabajo fue grabado entre Buenos Aires y Madrid. Desde su concepción, la obra defiende una premisa esencial: toda la música fue interpretada por músicos reales, sin instrumentos virtuales, sin samples, sin inteligencia artificial. Participan Manuel Moretti y Cuino Scornik en colaboraciones autorales puntuales, mientras una orquesta de cuerdas de quince integrantes, con arreglos de Luna Sujatovich, aporta un sonido cálido, humano y cinematográfico.

En lo sonoro, «Serenata…» termina por transitar desde el territorio del rock de autor contemporáneo al pop sofisticado y a la música rioplatense, en un equilibrio preciso entre melancolía, ironía y calma espiritual. El arte de portada, diseñado por Iván Sorokin sobre una fotografía de Danilo Lavigne, retrata a Coti joven en Concordia ─la ciudad en la que se crió─: un símbolo de origen, memoria y pertenencia. 

«Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer» no busca ser moderno: busca ser verdad. Y en esa búsqueda, encuentra su lugar en la historia.

Coti continúa con su «World Tour 2025» por España y la Argentina, tras haber recorrido Uruguay, México, Reino Unido, Irlanda y Países Bajos.

Próximas fechas del World Tour 2025


Foto: Guido Carmona