Menú

Taylor Swift dona 15.000 dólares a un bombero que salvó a su propia familia

12/06/2015 - Noticias
Taylor Swift dona 15.000 dólares a un bombero que salvó a su propia familia

La cantante Taylor Swift donó 15.000 dólares a un bombero que salvó a su propia familia, que había sido víctima de un accidente de tránsito.

Aaron Van Riper, un bombero voluntario de Texas, vivió uno de los peores momentos de su vida el pasado fin de semana. La emergencia que tuvo que socorrer era la del accidente automovilístico de su familia, una historia de la que se han hecho eco todos los medios de la zona.

Van Riper se encontraba de servicio cuando recibió un aviso de que se había producido un accidente en una ruta local. Cuando llegó al lugar del siniestro, se dio cuenta de que su coche era el vehículo siniestrado, y en el interior estaban su mujer y su hijo. Ambos fueron trasladados al hospital donde se recuperan de las heridas. No obstante, la familia no contaba con seguro médico, con lo que tendrán que hacer frente a todos los gastos hospitalarios.

La historia captó rápidamente la atención de los medios de comunicación, que no tardaron en difundirla. Gracias a eso, GoFoundMe inició una colecta a base de donaciones para poder ayudar a esta familia, cuya situación era más que delicada. La sorpresa llegó cuando se registró un ingreso de 15.000 dólares bajo la firma de Taylor Swift, quien ha confirmado ser la autora de la misma.

La familia Van Riper agradeció a través de las redes sociales toda la ayuda económica que estaban recibiendo para poder seguir adelante.