Menú

«En cueros», el nuevo videoclip de Onda Vaga

23/06/2015 - Noticias
«En cueros», el nuevo videoclip de Onda Vaga

El grupo Onda Vaga, creador de la «pachanga acústica y la fiesta fogonera», estrenó el videoclip de «En cueros», una de las canciones de su tercer disco “Magma elemental”.

El clip fue dirigido por Ignacio Rodríguez con edición de Gonzalo Tobal.

El quinteto formado en 2007 en las playas de Cabo Polonio y que debutó discográficamente un año más tarde con «Fuerte y caliente», se prepara para tocar el 24 de julio en el Teatro de Colegiales.

Onda Vaga estará participando de distintos festivales como Panamania en Toronto, Canadá, y la presentación en el Hermoso Ruido en Bogotá, Colombia y seguir con la grabación de su cuarto disco de estudio.

“No tenemos necesidad de dejar de ser independientes y es una suerte importante no tener que contar con una estructura multinacional para llegar a tocar en determinados lugares”, indicó Marcelo Blanco.

El grupo que completan Ignacio Rodríguez, Marcos Orellana, Tomás Gaggero y Germán Cohen, sumó en “Magma elemental” los aportes de reputados invitados como Adrián Dárgelos, Moreno Veloso, Pablo Dacal y Julián Srbastein, entre otros.