Chrissie Hynde se encuentra trabajando en el estudio de grabación con Dan Auerbach, co-fundador de The Black Keys. La ex cantante de The Pretenders no dio más detalles, aunque públicamente ya había declarado su admiración por el trabajo de Auerbach.
«Ellos me han influenciado mucho últimamente», dijo Hynde al ser consultada sobre The Black Keys en una entrevista de 2014. «Lo que realmente me gusta de ellos es que son puros riffs. Dan (Auerbach) está mejorando todo el tiempo. Tienen todas las cosas que me gustan escuchar en la música. Los podés escuchar en un parque de diversiones mientras estás en una calesita, mientras estás comiendo algodón de azúcar… estás escuchando lo correcto en el lugar correcto».
Hynde ha intentado ampliar su círculo creativo en los últimos años. Su debut en solitario, «Stockholm» (2014), la encontró trabajando junto a Bjorn Yttling de Peter, Bjorn and John y la incorporación de cameos de Neil Young y John McEnroe.
Hynde no ha mencionado una fecha de lanzamiento para un nuevo disco, aunque teniendo en cuenta que se encuentra en medio de una gira de promoción de su libro de memorias publicado recientemente, parece probable que la edición de un álbum esté aún bastante lejos.