Menú

A 4 años de su muerte, los músicos recordaron a Gustavo Cerati en redes sociales

04/09/2018 - Noticias
A 4 años de su muerte, los músicos recordaron a Gustavo Cerati en redes sociales

El 4 de septiembre de 2014 llegó la noticia que nadie quería escuchar. El músico, cantautor, compositor y productor Gustavo Cerati, considerado uno de los músicos más influyentes de América Latina, había muerto tras pasar cuatro años en coma. Algunos de sus colegas lo recordaron hoy en las redes sociales.

Entre ellos estuvieron Charly Alberti, Richard Coleman, Tweety González y Andrea Álvarez, entre otros.

Alberti, ex baterista de Soda Stereo, publicó una fotografía con la leyenda “Cuánto se te extraña…”. Richard Coleman, habitual colaborador de Cerati, escribió “Pongámonos al día, y la fecha del deceso del músico, el 4 de septiembre de 2014.

El tecladista y productor Tweety González posteó “Cada vez que alguien pone play Gustavo está. Porque su música perdurará eternamente”. La percusionista Andrea Álvarez fue crítica con aquellos que hoy lo lloran pero antes lo tildaban de “viejo choto”: “Desde hoy no se nota mucho, pero a Cerati no le daban en vida ni la mitad de la bola que le dan ahora y los palermitanos (que) hasta hicieron el stencil ‘papadas totales’ hoy lloran. Ja”.

La cuenta oficial de Twitter de Gustavo Cerati, manejada por su familia, publicó una fotografía tomada por Germán Saez en Monterrey, México, el 9 de noviembre de 2007, durante la gira de Soda Stereo “Me verás volver”.

Cuanto se te extraña .. #gustavocerati #sodastereo

A post shared by Charly Alberti (@charlyalberti) on