Menú

Ace Frehley insiste en que aún hay una chance de sumarse a Kiss

10/03/2017 - Noticias
Ace Frehley insiste en que aún hay una chance de sumarse a Kiss

Ace Frehley aseguró que todavía hay una posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros de Kiss.

En los últimos meses han aumentado las especulaciones de que el guitarrista podría comenzar una tercera temporada con la banda, luego de que Paul Stanley lo invitara a participar de su álbum solista.

Sin embargo, el mes pasado, Stanley parecía descartar la posibilidad confesando que no tenía en sus “pensamientos volver a visitar el pasado”.

Dijo: “Yo canté en el último álbum de Ace y rodé un video con él. Tengo la conexión y la reconexión y poder celebrar las cosas buenas que hemos hecho juntos es fenomenal”.

“La banda es lo que es… he tocado con Eric Singer durante creo que 25 años y Tommy Thayer ha estado en la banda probablemente por 15 años. No tengo en mis pensamientos volver a visitar el pasado”, agregó.

Y continuó: “Quiero decir que estoy feliz de ayudar o hacer lo que pueda por cualquier persona que me haya ayudado a ponerme en el lugar en el que estoy, pero eso no implica volver a engancharme con alguien”.

Al ser consultado por el portal brasileño Kazagastão si hay una posibilidad de que pueda volver a Kiss, Frehley dijo: “No he oído nada, pero si yo fuera un hombre de apuestas, diría que tal vez sea 50-50. Eso es bueno”.

Frehley también comentó que está planeando su próximo álbum solista, su primer lanzamiento desde el álbum de covers “Origins Vol.1″, que publicó el año pasado.

El guitarrista explicó: Estoy trabajando en mi próximo disco de estudio… seguiré en eso cuando vuelva a casa. Todavía no hay título, pero son todas canciones originales”.

Frehley continuó diciendo que después de eso, comenzará a poner las piezas en su lugar para “Origins Vol.2”, aunque aún no ha decidido qué canciones interpretará.

Frehley concluirá su gira latinoamericana este 11 de marzo con un concierto en el Pabellón Cuervo de Iztacalco, en México.