Adele no «está segura» de si alguna vez se embarcará en otra gira mundial, insistiendo en que no es algo en lo que ella sea «buena».
La cantante de «Hello» comenzó el sábado (25 de marzo) su tour por Nueva Zelanda y durante el show habló de las experiencias que ha tenido mientras estaba de gira, admitiendo que le ha resultado difícil.
«Salir de gira no es algo en lo que sea buena, los aplausos me hacen sentir un poco vulnerable», dijo a la multitud, según el New Zealand Herald. «No sé si alguna vez voy a volver a salir de gira, la única razón por la que he girado es por ustedes, no estoy segura de si es mi responsabilidad. Mi mayor logro en mi carrera es esta gira».
«Ha cambiado mi vida», agregó. «Entiendo por qué salgo de gira».
El año pasado se informó que la cantante de 28 años estaba tratando de tomar un descanso de 10 años de las giras para concentrarse en la crianza de su hijo Angelo.
«Angelo es la prioridad número uno de Adele, es lo más importante en su vida», dijo una fuente al periódico The Sun.
«Ella lo ha llevado a todas partes en la gira, pero como estará comenzando la escuela el próximo año, no podrá hacerlo más», explicó.
«Adele no quiere perderse un momento de Angelo creciendo y es una decisión fácil para ella renunciar a hacer giras por él… En este momento está diciendo que no va a hacer otra gira mundial masiva como la actual por otro 10 años».
Según la publicación, Adele consideraría volver a actuar en vivo si se le ofreciera una residencia en Las Vegas, al igual que otras madres cantantes como Céline Dion, Britney Spears y Jennifer Lopez.