Además de su participación en el festival Lollapalooza Argentina, la explosiva banda Greta Van Fleet ha confirmado un sideshow en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires (Av. Corrientes 857) para el 1 de abril.
Greta Van Fleet es una banda conformada por cuatro músicos jóvenes: los mellizos Josh (vocalista) y Jake Kiszka (guitarrista), de 22 años; su hermano menor Sam (bajista/tecladista), de 19 años; y un amigo íntimo de la familia, Danny Wagner (baterista), también de 19 años.
Crecieron juntos en un pequeño pueblo de Michigan, Frankenmuth, conocido por tener la tienda de Navidad más grande del mundo y por sus típicas reuniones familiares donde acostumbran comer pollo. Crecieron rodeados de las colecciones de vinilos de sus padres, que fueron una gran influencia para crear la música que hacen hoy en día: una mezcla enérgica de rock’n’roll, blues y soul.
El 2017 fue el primer año de Greta Van Fleet como una banda profesional, con abundantes conciertos con entradas agotadas tanto en Norteamérica como en Europa; elogios por parte de artistas como Elton John, Slash, Nikki Sixx, Justin Bieber y hasta Tom Hanks.
En octubre pasado, y a caballo del éxito de singles como “When The Curtain Falls”, la banda publicó su álbum debut «Anthem of the Peaceful Army». El mensaje que Greta Van Fleet quiere transmitir a través de su música es un mensaje de “paz, amor y unidad” y su objetivo es que el público salga de sus conciertos sintiéndose fortalecidos, motivados y eufóricos, y que puedan contagiar ese sentimiento al mundo entero.
Greta Van Fleet se estará presentando también el domingo 31 de marzo, en la última jornada de Lollapalooza Argentina. Ese día también actuarán Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Dimitri Vegas & Like Mike, Paulo Londra, Vicentico, Snow Patrol y muchos artistas más en el Hipódromo de San Isidro.