Aerosmith ha cancelado su primera serie de fechas de la residencia en Las Vegas de 2022 para que Steven Tyler pueda buscar tratamiento después de una recaída.
«Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado duro por su sobriedad durante muchos años», escribió la banda en un comunicado compartido en las redes sociales. «Después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación. Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la residencia en Las Vegas este junio y julio mientras se concentra en su bienestar».
«Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y le informaremos cualquier novedad tan pronto como podamos», continuó el comunicado. «Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros conciertos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo».
Aerosmith estaba listo para reanudar su residencia de «Deuces Are Wild Las Vegas» en el Dolby Live el 17 de junio, retomando donde la dejaron en febrero de 2020. La residencia ahora comenzará el 14 de septiembre y está programada para extenderse hasta el 11 de diciembre.
Días después de anunciar su regreso a Las Vegas, Aerosmith reveló que el baterista Joey Kramer «lamentablemente tomó la decisión de quedarse fuera de los conciertos de la banda en 2022 para poder centrar toda su atención en su familia durante estos tiempos inciertos». La banda anunció al técnico de batería John Douglas como reemplazo de Kramer durante su «licencia temporal» y dijo que «él y la banda esperan sus futuras actuaciones con Aerosmith».