Menú

Aerosmith cerró los MTV VMAs con el rapero Post Malone

21/08/2018 - Noticias, Videos
Aerosmith cerró los MTV VMAs con el rapero Post Malone

Aerosmith cerró anoche (20 de agosto) la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2018 con un set de dos canciones con el rapero Post Malone.

La actuación comenzó con Malone interpretando su hit “Rockstar” con Savege 21, antes de que una parte del escenario descendiera del techo. “¡Damas y caballeros, los malditos Aerosmith!”, dijo Malone, antes de agarrar su guitarra y unirse al grupo de Steven Tyler para tocar un medley de “Dream On” y “Toys in the Attic”.

La actuación recibió críticas varias en Twitter, con reacciones que van desde la sorpresa agradable hasta el desconcierto.

¿Estoy drogado o es Post Malone tocando con Aerosmith?” se preguntó un televidente, mientras otro acotó “estos son verdaderamente los Estados Unidos de Trump“.

Han pasado poco más de 30 años desde que Aerosmith resucitó su carrera con la versión de “Walk This Way”, grabada en colaboración con Run-DMC. Antes de los VMA, un equipo de Blast TV entrevistó a la banda. Mientras Tyler evadió todas las respuestas, Joe Perry respondió a una pregunta sobre quién podría participar en una nueva versión de “Walk This Way”, diciendo: “Sabés qué, no estoy seguro. Ahora que lo mencionás, Post es realmente bueno. Pero no sé, ahora hay muchos (raperos) geniales”.

Cuando se le hizo la misma pregunta al baterista Joey Kramer, éste respondió: “No sé, tal vez Post”. Sobre el punto de una potencial colaboración con el rapero, respondió: “No puedo decírtelo”.

Esta aparición estelar de Aerosmith se produce días después de que la banda anunciara la celebración de su 50º aniversario con una residencia de conciertos en el MGM Park Theatre de Las Vegas, a partir del 6 de abril de 2019.