Menú

Aerosmith lanza un flipper con su música e imagen

05/01/2017 - Noticias
Aerosmith lanza un flipper con su música e imagen

La banda estadounidense Aerosmith presentará una nueva máquina de pinball, o flipper, que incluirá nueve de sus canciones.

Creado por Stern Pinball en asociación con Epic Rights, agente de licencias de Aerosmith, la máquina captura la emoción de experimentar un concierto en vivo, según un comunicado oficial de Stern.

Mientras los jugadores marcan más puntos en una suerte de estadio, la música y los sonidos del  juego se hacen cada vez más fuertes.

“Estamos muy contentos de que Aerosmith se una a las filas de la bandas de rock ‘n’ roll que forman parte de Stern Pinball”, dijo el presidente y CEO Gary Stern. “Aerosmith es una banda icónica con una base de devotos fans. Los fans tanto de la banda como del flipper podrán apreciar la extraordinaria experiencia que ofrecen las máquinas de Aerosmith”.

Las máquinas de Aerosmith, que se venderán entre 6.199 y 8.999 dólares, cuentan con un arte original hecho a mano por “Dirty” Donny Gillies, que ha trabajado con bandas como Queens of the Stone Age, Melvins y Metallica. La narración del juego es de Brendon Small, creador de la serie de televisión animada “Metalocalypse”.

Un sistema de audio de tres canales de alta fidelidad -que se dice es tres veces más potente que los sistemas de audio encontrados en generaciones anteriores de flippers- y una pantalla de alta definición a todo color redondean las características del juego.

Estas máquinas coinciden con la gira de despedida de Aerosmith, titulada “Aero-Vederci Baby Tour”. A mediados de año comenzará el tramo europeo. La banda actuó a fines del año pasado en Córdoba y La Plata.