Luego de agotar dos funciones y agregar una tercera fecha en el Estadio Luna Park para el mes de junio, Airbag presenta su nuevo single, «Volver a casa», en el que cuenta con la participación estelar de Los Enanitos Verdes.
La canción forma parte de su más reciente álbum de estudio, «Al parecer todo ha sido una trampa».
«Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a Los Enanitos Verdes, que son parte del inconsciente colectivo del rock latino», manifestaron los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli.
El trío de se estará presentando en el emblemático estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires con entradas agotadas los días 25 y 26 de junio, por lo que debió agregar una nueva función para el 10 del mismo mes. Las últimas localidades para esa noche se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.
Además, transitando lo que será su nueva gira «Jinetes Cromados Tour», Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba para el próximo 11 de junio y el Metropolitano de Rosario para el 2 de julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta en Edén Entradas y Turbo Entrada, respectivamente.
A su vez, Airbag dió a conocer las fechas para su gira que los llevará a recorrer no sólo la Argentina sino varias ciudades de Uruguay y México.
Su reciente disco «Al parecer todo ha sido una trampa» es el séptimo álbum de estudio de Airbag, un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.
El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.
Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.
Comenzado el 2022, Airbag pasó por el Cosquín Rock para presentarse junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible con su público.