Menú

Alan McGee analiza una posible reunión de Oasis

25/11/2016 - Noticias
Alan McGee analiza una posible reunión de Oasis

Alan McGee ha hablado sobre cuándo y cómo piensa que Oasis podría reunirse, diciendo que los fans tal vez tengan que esperar una década y que Noel Gallagher probablemente no estará involucrado.

El ex presidente de Creation Records contrató por primera vez a Oasis en 1993 y permanece en estrecho contacto con Noel Gallagher. Sin embargo, dice que podría pasar bastante tiempo antes de ver una gira de reunión.

“No creo que vuelvan a estar juntos, no con Noel, de todos modos”, dijo en la proyección del documental “Supersonic” en Glasgow, según informa The Scotsman. “Es mi amigo, sé cómo piensa, y no lo necesita. Los dos no se suben. No es una actuación”.

Sin embargo, no lo descartó completamente, añadiendo: “Creo que llegará una etapa en la que Liam los llevará de vuelta a la ruta tal vez en 10 años o algo así. Hay una gran base de fans jóvenes que nunca tuvieron la oportunidad de verlos en vivo”.

No es la primera vez que McGee desestima una reunión de Oasis. “Liam y Noel están más felices que nunca, así que por esa razón no veo un reencuentro”, dijo en mayo al Daily Mirror. “He visto a Noel en numerosas ocasiones recientemente y tropecé con Liam un par de veces y hemos tenido largas conversaciones”, dijo el fundador de Creation Records. “Y nunca se ha discutido una reunión”.

Sin embargo, McGee cree que si los hermanos Gallagher decidieran reunirse, ésto sucederá “en algún momento en los próximos 20 años”.